El marketing olfativo es una rama del neuromarketing que através de aromas específicos se logran crear emociones e influenciar positivamente a colaboradores y consumidores.
Metodología G-trace
El Método de G-Trace se basa en la profunda conexión entre aromas y emociones. Aprovechamos la memoria olfativa alojada en el sistema límbico para reproducir aromas y evocar emociones específicas, lo que nos permite influir en las acciones inconscientes de los consumidores. Nuestro enfoque se centra en la creación de experiencias únicas impulsadas por el aroma y la construcción de asociaciones de marca sólidas y memorables.
Principios de ética en lo que hacemos.
En G- Trace, nuestros clientes y el medio ambiente son nuestra principal preocupación. Nuestro compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente se refleja en todos los aspectos de nuestro negocio. Todas nuestras fragancias son biodegradables, libres de crueldad animal y no contienen componentes dañinos como augeo, parabenos, ftalatos, carcinógenos, mutágenos o disruptores reproductivos. Listamos todos nuestros ingredientes en el Registro del Acta de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), garantizando total transparencia. Además, nuestros ambientadores personalizados cumplen al 100% con los estándares de IFRA y cuentan con documentación de toxicología europea.
Beneficios
PARA LA MARCA Y SU EMPRESA Fortalece el branding de su marca. Incremento en el deseo de compra en un 15%
Creación de un ambiente adecuado para la venta PARA LOS COLABORADORES Mejora el rendimiento Incremento de la productividad Mejora el ambiente laboral Reduce estrés y ansiedad PARA LOS CLIENTES Mejora la experiencia de compra Asociación de marca
Incremento en la permanencia de 15%