Marketing Olfativo

Marketing Olfativo

Marketing Olfativo

El marketing olfativo es una rama del neuromarketing que através de aromas específicos se logran crear emociones e influenciar positivamente a colaboradores y consumidores.

Como ser humano recordamos:

Como ser humano recordamos:

1% de lo que tocamos

2% de lo que oímos

5% de lo que vemos

15% de lo que probamos

35% de lo que olemos


Si puedes oler, puedes sentir y recordar

1% de lo que tocamos

2% de lo que oímos

5% de lo que vemos

15% de lo que probamos

35% de lo que olemos


Si puedes oler, puedes sentir y recordar

1% de lo que tocamos

2% de lo que oímos

5% de lo que vemos

15% de lo que probamos

35% de lo que olemos


Si puedes oler, puedes sentir
y recordar

Metodología G-trace

El Método de G-Trace se basa en la profunda conexión entre aromas y emociones. Aprovechamos la memoria olfativa alojada en el sistema límbico para reproducir aromas y evocar emociones específicas, lo que nos permite influir en las acciones inconscientes de los consumidores. Nuestro enfoque se centra en la creación de experiencias únicas impulsadas por el aroma y la construcción de asociaciones de marca sólidas y memorables.

Principios de ética en lo que hacemos.

En G- Trace, nuestros clientes y el medio ambiente son nuestra principal preocupación. Nuestro compromiso con prácticas respetuosas con el medio ambiente se refleja en todos los aspectos de nuestro negocio. Todas nuestras fragancias son biodegradables, libres de crueldad animal y no contienen componentes dañinos como augeo, parabenos, ftalatos, carcinógenos, mutágenos o disruptores reproductivos. Listamos todos nuestros ingredientes en el Registro del Acta de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA), garantizando total transparencia. Además, nuestros ambientadores personalizados cumplen al 100% con los estándares de IFRA y cuentan con documentación de toxicología europea.

Beneficios

PARA LA MARCA Y SU EMPRESA Fortalece el branding de su marca. Incremento en el deseo de compra en un 15%
Creación de un ambiente adecuado para la venta PARA LOS COLABORADORES Mejora el rendimiento Incremento de la productividad Mejora el ambiente laboral Reduce estrés y ansiedad PARA LOS CLIENTES Mejora la experiencia de compra Asociación de marca
Incremento en la permanencia de 15%

¿Quiénes nos eligen?

Sector Servicios: Gimnasios, estudios, vestidores, restaurantes, baños y recepción.


Sector Retail: Contar con la aplicación correcta de marketing olfativo prolonga hasta el 15% de la permanencia del consumidor, lo que se traduce en oportunidades de venta.


Sector Salud: La memoria olfativa puede retener hasta 10 mil aromas y tiene una conexión directa con el sistema límbico, área del cerebro que controla las emociones y almacena los recuerdos. En guarderías, hospitales o consultorios dentales, contar con una fragancia especializada en relajar a los pacientes para que se sientan seguros y será más fácil para ellos permanecer ahí y sentirse tranquilos.

Sector Servicios: Gimnasios, estudios, vestidores, restaurantes, baños y recepción.


Sector Retail: Contar con la aplicación correcta de marketing olfativo prolonga hasta el 15% de la permanencia del consumidor, lo que se traduce en oportunidades de venta.


Sector Salud: La memoria olfativa puede retener hasta 10 mil aromas y tiene una conexión directa con el sistema límbico, área del cerebro que controla las emociones y almacena los recuerdos. En guarderías, hospitales o consultorios dentales, contar con una fragancia especializada en relajar a los pacientes para que se sientan seguros y será más fácil para ellos permanecer ahí y sentirse tranquilos.

Sector Servicios: Gimnasios, estudios, vestidores, restaurantes, baños y recepción.


Sector Retail: Contar con la aplicación correcta de marketing olfativo prolonga hasta el 15% de la permanencia del consumidor, lo que se traduce en oportunidades de venta.


Sector Salud: La memoria olfativa puede retener hasta 10 mil aromas y tiene una conexión directa con el sistema límbico, área del cerebro que controla las emociones y almacena los recuerdos. En guarderías, hospitales o consultorios dentales, contar con una fragancia especializada en relajar a los pacientes para que se sientan seguros y será más fácil para ellos permanecer ahí y sentirse tranquilos.

A portrait of a young man smiling
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